Fabuloso chalet con piscina en primera línea de mar en la paradisíaca Cala Sant Esteve

Descripción del inmueble:

Le ofrecemos esta rara y fabulosa casa con piscina infinita en primera línea de mar en la virgen y paradisíaca Cala Sant Esteve.

Esta pequeña cala de otra época pertenece al municipio de Es Castell, cerca de la capital Mahón, y es conocida por Cala's Font, un centro turístico con muchos restaurantes de verano. En Cala Sant Esteve, la vida transcurre lejos del bullicio turístico. Aquí no hay restaurantes, ni hoteles, ni contaminación acústica. Sin embargo, en coche está a sólo 5 minutos de Es Castell y a 10 minutos de Mahón.

Esta magnífica propiedad fue completamente renovada y rediseñada en 20006/2007. Todos los materiales utilizados son de alta calidad y tienen un diseño moderno y lujoso. Todo es de muy buen gusto, hasta el vestíbulo de la primera planta, que da un poco la impresión de estar en la Cova d'en Xoroï.

Nada más entrar en la casa, te das cuenta del ascensor que te lleva desde la cochera a la enorme terraza con vistas a la cala, muy práctica para ir de compras. La piscina infinita es encantadora y varias zonas de estar diferentes hacen de la casa un lugar perfecto para familias y amigos, ya sea para tomar el aperitivo en el interior o en el exterior, o incluso para comer. Una hermosa pérgola bioclimática permite disfrutar al máximo del sol o la sombra.

La casa es extremadamente luminosa con sus enormes ventanales y ventanales. La zona de estar está bien separada y en la primera planta se encuentran los 3 amplios dormitorios dobles con vistas al mar, cada uno con su propio baño, en una decoración sencilla, elegante y chic.

La planta baja, con nada menos que 3 amplias habitaciones y la cocina, permite vivir en el interior y en el exterior. De nuevo, hay varias zonas de estar para que puedas disfrutar con más de una persona, respetando las actividades de cada uno.

Una propiedad única y exclusiva para los amantes de la Menorca antigua, un lugar de tranquilidad donde podrá relajarse completamente y estar en armonía con la naturaleza.

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100555

Es Castell

268 m²

895 m²

3

3

E

€ 4.900.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.