Antigua casa de 3 plantas en el centro de Alaior con muchas posibilidades

Descripción del inmueble:

Esta casa centenaria de 3 plantas con toques clásicos y estructura sólida por momentos nos seduce y traslada en el tiempo.

Actualmente se compone de 2 viviendas, una en planta baja y un dúplex en la parte superior. En la entrada principal nos encontramos un pequeño recibidor y una amplia escalera que nos conduce a la parte superior, justo en la entrada principal dejando a nuestra derecha el acceso a la parte superior, encontramos a la derecha una habitación doble. Justo enfrente está el salón-comedor y en las paredes se puede apreciar un forro de madera antiguo con relieves, justo delante tenemos la cocina con salida a un pequeño patio interior y a nuestra izquierda otra habitación doble.

En la parte superior tenemos otra vivienda con cocina independiente salón, 2 habitaciones y baño, en la parte superior disponemos de una habitación abuardillada y otra habitación. Toda la parte superior esta para restaurar completamente.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100326

Alaior

232 m²

130 m²

5

2

-

en proceso

€ 212.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.