Casa de campo moderna con piscina y vistas espectaculares al pueblo de Alaior

Descripción del inmueble:

Una casa de campo moderna con muchos extras.

Esta casa de campo construida en el 2004 cerca de Alaior impresiona por su belleza singular y su ubicación.

Las vistas al pueblo de Alaior y al paisaje menorquín son increíbles y se pueden disfrutar desde las distintas terrazas.

La finca en sí tiene una superficie de aprox. 700 metros cuadrados. La amplia entrada lleva a una sala de estar y al resto de la casa.

A través de un pasillo acristalado accedemos a la cocina moderna, a un patio con rocas auténticas y a la segunda sala de estar, llena de luz y con salida al jardín y a la piscina.

Tres dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, de los cuales uno está en suite y otro aseo están situados en la planta baja.

A la suite principal con ventanas panorámicas y a un balcón privado en la planta superior se accede por una escalera de madera maciza.

Desde la terraza cubierta con acceso directo al jardín privado y la zona de barbacoa con horno, usted puede disfrutar de unas vistas magníficas al campo.

El sótano alberga una pequeña zona de Spa con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio y un vestuario adicional. El Spa todavía está por terminar.

Un amplio garaje para 2 coches y un garaje abierto ofrecen mucho espacio para sus vehículos.

La parcela de 22.000 metros cuadrados es perfecta para tener caballos.

La casa está equipada con calefacción central e hilo musical, así como modernas ventanas de aluminio y un sistema de riego inteligente en el área del jardín.

Esta propiedad es una joya si usted está buscando una casa de campo extravagante cerca del pueblo.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100056

Alaior

437 m²

22.000 m²

4

5

-

E

a consultar

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.