Estupendo chalet con piscina y licencia de alquiler turístico en Cala'n Blanes

Descripción del inmueble:

Excelente propiedad vacacional, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. El chalet cuenta con una licencia turística, gracias a la cual se puede obtener una alta rentabilidad si su objetivo también es la inversión.

Está ubicado en una de las mejores áreas residenciales de Ciutadella. A escasos minutos en coche o caminando se llega al magnífico Puerto de Ciutadella, con sus yates, tiendas y restaurantes. Varias playas como la de Cala´n Brut, Cala´n Blanes, Cala´n Forcat, así como bancos, supermercados y todos los servicios se encuentran en la cercanía. La ciudad de Mahón y el aeropuerto internacional están a sólo 30 minutos.

La casa, luminosa y con orientación suroeste, se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: entrada a la casa con amplio recibidor. Un patio interior hace de eje central de la propiedad. A su alrededor, un espacioso salón-comedor con acceso al jardín y piscina, cocina con office, despensa, 2 dormitorios y un baño.

Un garaje con capacidad para 2 vehículos, lavandería y aseo. Sala de ocio y juegos.

Primera planta: 2 amplios dormitorios con baños en suite y acceso a la terraza con preciosas vistas.

Zona exterior: terraza cubierta y descubierta, barbacoa, piscina y jardín grande.

Características:

Biblioteca, encimera de mármol, porche abierto, piscina al aire libre, privacidad, sistema de aspersión, depósito, terrazas.

La zona es ideal para practicar el ciclismo y actividades al aire libre.

ADSL, aire acondicionado, barbacoa, zona infantil, cercanía a las escuelas, doble acristalamiento, excelente condición, garaje, jardín, buena vía de acceso, lavadero, biblioteca, ubicación tranquila, televisión vía satélite, varias terrazas, a poca distancia de la playa y de las cafeterías.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

077100

Cala Blanca

350 m²

1.450 m²

4

4

-

en proceso

€ 650.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.