Fantástico chalet con piscina y jardín, tranquila y con vistas despejadas a Cala Llonga y el puerto de Mahón

Descripción del inmueble:

Magnífico chalet bordeado de árboles con piscina y jardín bien cuidado en la urbanización muy elegante de Cala Llonga. Se encuentra en una colina en una zona tranquila, con increíbles vistas despejadas en la azotea a Cala Llonga, el puerto y la ciudad de Mahón.

La casa principal es de una sola planta, aunque también cuenta con una planta inferior, al mismo nivel que la piscina. Hay un amplio garaje que sirve como trastero, una coladuría y un baño con ducha, ideal al salir de la piscina y para no tener que entrar a la casa. En esta planta inferior del jardín hay una gran terraza cubierta que está bordeada de preciosas palmeras altas y también encontramos la zona de barbacoa.

Se puede acceder a la azotea a través de una escalera exterior en la parte delantera de la casa. Desde esta terraza se tiene una maravillosa vista a Cala Llonga, la ciudad y el puerto de Mahón. Un buen lugar para colocar unos muebles de terraza y tomar un aperitivo con la familia o amigos y disfrutar de la puesta de sol sobre la ciudad.

A la casa amueblada y decorada de manera preciosa se accede a través del salón-comedor: un bonito y luminoso salón con estufa de pellets instalada en una antigua chimenea. La casa está equipada con alarma y un sistema que evita cualquier corte de electricidad.

En el lado izquierdo de la sala de estar, un pasillo conduce a los 4 dormitorios y un baño completo. Tres de los dormitorios tienen armarios empotrados y 2 ofrecen vistas a la piscina. Todas las ventanas son de PVC; se instalaron en el 2019. El baño ha sido completamente reformado con buen gusto y con materiales muy bonitos.

A la derecha del salón se encuentra la cocina amueblada con acceso a la terraza (con una puerta de cristal), a la que también se accede desde el salón.

Lugar & alrededores:

Cala Longa es una bahía pequeña ubicada en la costa norte del puerto de Mahón. La orientación suroeste le garantiza sol durante todo el día. Aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas al puerto de Mahón siendo el puerto natural más grande de Europa.

En la prestigiosa urbanización pequeña viven personas de diferentes nacionalidades y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Menorca. La mayoría de los residentes son propietarios de barcos y yates.

Cala Longa está a sólo 10 minutos en coche del centro de Mahón y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100540

Cala Llonga

121 m²

699 m²

4

2

F

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.