Casa bonita en el casco antiguo de Ciutadella

Descripción del inmueble:

En pleno casco antiguo de Ciutadella de Menorca, a pocos metros de la plaza del Borne y de la Catedral se encuentra esta preciosa casa típica menorquina de los años 50 completamente restaurada en el 2017. Cuenta con 90 metros cuadrados divididos en 3 plantas.

Casa a punto para entrar a vivir con sala-recibidor y cuarto de baño, escalera con barandilla, en el resto de la planta baja dispone también de una entrada al subterráneo de unos 6 metros cuadrados. En la primera planta encontramos una bonita cocina acogedora con un pequeño lavadero.

En segunda planta dispone de un dormitorio individual, un dormitorio doble y un cuarto de baño.

En la tercera planta hay un tercer dormitorio doble muy espacioso con vigas vistas de madera, con acceso mediante escaleras hacia una terraza con estupendas vistas al casco antiguo y a la preciosa catedral del pueblo. Las plantas se dividen en rellanos con escalones fáciles de subir.

Es una casa muy acogedora y muy cerca de todo, justo en el corazón de Ciutadella.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100164

Ciutadella

90 m²

-

3

2

-

G

€ 245.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.