Casa de campo con piscina en una zona idílica cerca de Ciutadella

Descripción del inmueble:

Esta preciosa e idílica casa de campo consta de 3 viviendas.

La casa principal está en medio y cuenta con un salón-comedor en forma de L con una chimenea. La cocina tiene un segundo acceso desde el exterior y un pasaplatos hacia el salón. En la parte posterior están los 2 dormitorios dobles, ambas con una instalación para una cama alta. Colindan con un cuarto de baño y un aseo.

A la izquierda y derecha de la casa hay 2 áreas separadas para dormir. En la izquierda encontramos una habitación doble muy grande con armario enorme, otra habitación pequeña en la parte posterior y un cuarto de baño.

A la derecha hay un dormitorio grande con un amplio cuarto de baño con un diseño elegante. Una escalera lleva a la azotea que ofrece unas magníficas vistas al paisaje verde. En frente de la casa hay una terraza cubierta y una zona de barbacoa.

El jardín cuenta con una piscina e incluso con una cueva que se encuentra en la parte posterior del jardín. Esta casa está muy bien situada en el campo, lejos de todo ruido y Ciutadella está a 10 minutos en coche. Aire acondicionado, armarios empotrados y chimeneas están disponibles en las 3 viviendas. ¡Le recomendamos ir a ver esta propiedad!

Lugar & alrededores:

Ciudadela, en castellano, o Ciutadella en menorquín, es considerada la capital histórica y se encuentra en la costa oeste de Menorca.

Los orígenes de Ciutadella se remontan más allá de la dominación Romana de Menorca (123 a.C.), y fue capital de la isla hasta el 1722.

El pmmmuerto de Ciutadella, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con múltiples terrazas donde disfrutar de la típica cocina marinera de Menorca, o las noches de verano en un entorno de gran belleza junto al mar

El centro del casco antiguo es la plaza d’Es Born, donde se encuentran el Ayuntamiento, el teatro d’Es Born y algunos palacios señoriales de estilo neogótico. La plaza está presidida por un obelisco, el cual recuerda el asalto de una flota turca en 1558. De esta plaza parten las estrechas y tortuosas calles de origen medieval, todas ellas reservadas a los peatones, para poder recorrer tan bella ciudad a pie.

La sede episcopal de Menorca está en Ciutadella, donde se encuentran algunos de los edificios religiosos más significativos. De entre todos ellos, destaca la Catedral de Menorca, el edificio gótico más importante que se conserva en Menorca, construida sobre una antigua mezquita, de la cual se conserva el minarete que sirve de base a la torre del campanario.

No podemos dejar de mencionar las fiestas de San Juan, que cada 23 y 24 de junio llenan Ciutadella de gente venida de diferentes lugares, para disfrutar de esta enraizada tradición, en la cual el caballo, es el protagonista de esta celebración, que sigue los rituales establecidos desde la Edad Media.

Todo ello hace de Ciutadella una visita obligada, para todos aquellos que se acercan a conocer la isla de Menorca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100270

Ciutadella

300 m²

3.500 m²

5

3

-

E

€ 875.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.