Casa a solo 50 m de la playa de Santandria con 215 m2 construidos en una parcela de 1.844 m2

Descripción del inmueble:

Oportunidad única en Menorca. Esta casa con una superficie construida de 224 metros cuadrados se encuentra en una parcela de 1.844 metros cuadrados con vistas al mar en una zona urbana, a 50 m de la playa de Santandria y a 5 minutos de Ciutadella. El Catastro catalogó esta parcela como zona urbana y la casa existente está inscrita como nave industrial. Estando rodeada de edificios residenciales y restaurantes, ofrece muchas posibilidades.

La propiedad completamente vallada tiene su propio pozo y riego automático. Tiene 2 entradas, una desde la calle y otra desde el aparcamiento frente a la playa. La edificación cuenta con agua de un pozo privado y electricidad, además de un sistema de alcantarillado que solo necesita conectarse a la red pública. La edificación dispone de una cédula para almacenaje industrial.

Esta área reconvertida actualmente se utiliza para reuniones familiares en verano y los fines de semana. Fue creado para que muchas personas puedan reunirse y asar a la sombra de la gran terraza cubierta de 112 metros cuadrados. La cocina es enorme y está perfectamente equipada con 2 áreas de barbacoa, una estufa de gas y un refrigerador. Desde la cocina tiene acceso a 2 pequeñas habitaciones que se utilizan como almacenamiento. La terraza está hecha de hormigón celular y el techo de PVC aislante.

La propiedad tiene un cuarto separado, equipado como coladuría con un inodoro y una ducha. También hay un inodoro y lavabo en el edificio principal con 2 puertas de acceso, una desde la terraza - comedor y la otra desde uno de los garajes.

Con 2 entradas independientes, 2 amplios salones, garaje, trastero tiene una superficie útil de 88 metros cuadrados. Esta propiedad ofrece muchas ventajas para quien quiera hacer una inversión y darle otro uso y su ubicación a la orilla de la playa de Santandria la convierte en una gran oportunidad a este precio.

Lugar & alrededores:

Ciudadela, en castellano, o Ciutadella en menorquín, es considerada la capital histórica y se encuentra en la costa oeste de Menorca.

Los orígenes de Ciutadella se remontan más allá de la dominación Romana de Menorca (123 a.C.), y fue capital de la isla hasta el 1722.

El pmmmuerto de Ciutadella, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con múltiples terrazas donde disfrutar de la típica cocina marinera de Menorca, o las noches de verano en un entorno de gran belleza junto al mar

El centro del casco antiguo es la plaza d’Es Born, donde se encuentran el Ayuntamiento, el teatro d’Es Born y algunos palacios señoriales de estilo neogótico. La plaza está presidida por un obelisco, el cual recuerda el asalto de una flota turca en 1558. De esta plaza parten las estrechas y tortuosas calles de origen medieval, todas ellas reservadas a los peatones, para poder recorrer tan bella ciudad a pie.

La sede episcopal de Menorca está en Ciutadella, donde se encuentran algunos de los edificios religiosos más significativos. De entre todos ellos, destaca la Catedral de Menorca, el edificio gótico más importante que se conserva en Menorca, construida sobre una antigua mezquita, de la cual se conserva el minarete que sirve de base a la torre del campanario.

No podemos dejar de mencionar las fiestas de San Juan, que cada 23 y 24 de junio llenan Ciutadella de gente venida de diferentes lugares, para disfrutar de esta enraizada tradición, en la cual el caballo, es el protagonista de esta celebración, que sigue los rituales establecidos desde la Edad Media.

Todo ello hace de Ciutadella una visita obligada, para todos aquellos que se acercan a conocer la isla de Menorca.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100529

Ciutadella

224 m²

1.844 m²

en proceso

€ 545.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.