Magnífico apartamento con vistas al mar en complejo con piscina de Coves Noves

Apartamento en Coves Noves para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Coves Noves

Descripción del inmueble:

Magnífico apartamento nuevo con vistas al mar en el segundo y último piso de una hermosa y moderna residencia con jardín y piscina, a la altura de Coves Noves.

A solo 5 minutos en coche está la playa de Arenal d'en Castell, un balneario en el norte conocido por su playa de arena, aguas cristalinas y numerosos bares y restaurantes. Además, los pueblos de Na Macaret, Cala Moli y Addaia, así como el campo de golf de Son Parc, están a solo 10 minutos.

El luminoso salón / comedor, equipado con aire acondicionado y lámparas de techo, impresiona por las increíbles vistas del mar desde el gran mirador hacia el balcón. El balcón con 2 persianas ofrece espacio para una mesa, sillas y 2 tumbonas. La cocina bien equipada tiene acceso directo al salón y al balcón.

En la parte trasera del apartamento hay 2 dormitorios y un baño, así como un dormitorio doble con baño en suite que tiene un armario empotrado, aire acondicionado y ventilador de techo.

Este apartamento en una buena ubicación se vende con una plaza de aparcamiento.

¡La vista es simplemente única!

Lugar & alrededores:

Coves Noves es una urbanización nueva con infraestructura nueva en la costa norte de la isla de Menorca; junto a la playa de Arenal d'en Castell, entre el puerto deportivo de Addaia y el campo de golf de Son Parc.

Su posición elevada permite una vista fantástica del mar, lo que es una verdadera joya considerando el conocido viento de la Sierra de Tramontana.

En Coves Noves están surgiendo nuevos complejos residenciales, principalmente viviendas unifamiliares.

En verano tiene la hermosa playa de Arenal en las proximidades, el campo de golf de Son Park, y en 15 minutos en coche estará en Alaior o Es Mercadal, donde encontrará todos los comercios.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100430

Coves Noves

96 m²

3

2

G

€ 276.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.