Apartamento con balcón en Es Castell, cerca de la típica Cala Fonts y sus numerosos restaurantes

Apartamento en Es Castell para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Es Castell

Descripción del inmueble:

Un pequeño y bonito apartamento en una muy buena ubicación, a sólo unos minutos a pie de Cala Fonts, un puerto pequeño típico de Es Castell con tiendas y muchos restaurantes.

Este apartamento al estilo de los años 70s está muy limpio, en buenas condiciones y listo para mudarse. Está en la segunda planta de un pequeño edificio bien conservado.

Un vestíbulo con un armario empotrado grande y práctico conduce directamente al área de estar, que consiste en salón / comedor y cocina. El salón tiene una chimenea cassette que concentra mejor el calor. También hay aire acondicionado. Un gran ventanal proporciona mucha luz. La cocina está completamente equipada con mucho espacio de almacenamiento y todos los electrodomésticos necesarios.

El salón da a un bonito balcón. Un pasillo conduce a los dos dormitorios y al baño con bañera y sistema de ventilación. El dormitorio principal es una maravillosa habitación con armarios empotrados grandes y luminosos y toda una pared cubierta de espejos tintados, que hacen que la habitación se vea aún más espaciosa. Esta habitación también tiene aire acondicionado. Un segundo dormitorio más pequeño con ventana se encuentra en la parte trasera y da hacia un patio con claraboya.

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100488

Es Castell

58 m²

2

1

-

-

G

€ 150.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.