Espacioso apartamento de 4 habitaciones en una ubicación céntrica en Es Mercadal

Apartamento en Es Mercadal para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Es Mercadal

Descripción del inmueble:

Le ofrecemos un apartamento grande ubicado en una zona céntrica en Es Mercadal. El apartamento está en el segundo piso de una residencia sin ascensor y con solo 4 vecinos. Hay un supermercado justo enfrente y desde el balcón se pueden ver las casas y el paisaje verde que rodea Es Mercadal.

El apartamento actualmente tiene un inquilino con un contrato hasta 2025. Independientemente, en la búsqueda de una inversión, los apartamentos alquilados son muy lucrativos.

Sobre el apartamento hay una amplia azotea. Ésta se comparte con uno de los 4 vecinos y aquí cuenta con un pequeño y práctico trastero. El apartamento está dividido en una parte delantera que da a la calle y una parte posterior, donde se encuentran los 4 dormitorios y los dos baños a lo largo de un largo pasillo. Dos de los dormitorios tienen ventanas hacia un patio de luces y los otros dos, uno de los cuales se usa actualmente como vestidor, están orientados hacia un patio trasero. También hay una cómoda sala de lavandería con lavadora.

Desde el salón y el comedor se puede salir al pequeño balcón. A la cocina se entra a través del salón.

El apartamento es luminoso y está bien ventilado a través de las numerosas ventanas hacia la calle y los dos patios. Las habitaciones son espaciosas y hay suficiente espacio de almacenamiento. ¡Una buena oportunidad en Es Mercadal!

Lugar & alrededores:

La ciudad de Es Mercadal se encuentra en el centro de Menorca, a los pies del Monte Toro (358 m), la montaña más alta de Menorca. Desde aquí se puede ver toda la isla y la costa. Es muy encantadora con sus pequeñas callejuelas, las típicas casas blancas, el riachuelo y sus puentes. En verano, tiene lugar un grande y tradicional mercado nocturno artesanal una vez a la semana. Hay muchos negocios familiares pequeños, como la fábrica menorquina de calzados Avarca.

Es Mercadal es conocido por su gastronomía. En los diversos restaurantes de la ciudad se pueden degustar platos típicos menorquines. Un conocido restaurante está ubicado en un hermoso y antiguo molino reformado. Es Mercadal es tradicional y es geográficamente el centro de Menorca, por lo tanto el lugar ideal para ferias y mercados.

El ambiente es muy rural con muchas granjas, donde se puede comprar el queso menorquín directamente de los agricultores.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100450

Es Mercadal

110 m²

4

2

-

-

en proceso

€ 180.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.