Bonito piso en el centro de Ferreries

Apartamento en Ferreries para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Ferreries

Descripción del inmueble:

Piso céntrico y reformado en Ferrerias.

El piso está situado en pleno centro de la ciudad con vistas al campo.

Dispone de un recibidor con un pasillo que nos lleva a una habitación doble, la cual utilizan como oficina. Más adelante encontramos el salón comedor, grande y luminoso con un precioso boinder y al otro lado una cocina totalmente equipada con acceso a un aseo y a un lavadero que da al patio de luces.

Siguiendo el pasillo encontramos un baño completo y tres habitaciones, dos de ellas dobles con armarios empotrados y una individual. Todas ellas con ventanas al exterior.
Encantador piso totalmente reformado y con encanto.

Lugar & alrededores:

Ferreries es, quizá, en la intimidad de sus calles, el eslabón perdido entre esa isla que vivía de la industria bisutera y del calzado, y esa otra Menorca de hoy volcada al turismo. Rodeado por jóvenes montes que asoman por encima de las coquetas casas del centro, el pueblo ha ido creciendo en el interior de un pequeño valle, con el ruido de las máquinas de coser de los artesanos del cuero tras las ventanas. Hoy ese trabajo se ha trasladado a las fábricas de prestigiosas firmas de calzado de diseño, que desde Ferreries exportan al resto del mundo. Parar a visitar sus tiendas, o a comprar tal vez un par de las tradicionales abarcas, puede ser un fantástico plan a la vuelta de una jornada de playa. Aunque el pueblo de Ferreries se encuentra en el interior, la costa de su término municipal es una de las más bellas de la isla. Así, podemos visitar la urbanización de Cala Galdana, edificada en la que para muchos fue, y sigue siendo, la playa más bonita de la isla. Su blanco acantilado, cayendo con toda su verticalidad sobre la arena, y, en el otro flanco, un pequeño torrente, puerto de pequeñas embarcaciones, hacen única esta cala.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100412

Ferreries

136 m²

4

2

-

-

-

E

€ 178.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.