Casa muy grande en Ferreries con posibilidad de hacer un Petit Hotel

Descripción del inmueble:

Gran casa en el centro de Ferreríes con muchas posibilidades.

La casa consta de 7 habitaciones dobles repartido en 3 plantas.
Todas las habitaciones son dobles y dispone de un baño por planta.

Dispone de 2 terrazas desde las cuales se puede disfrutar de las vistas al campo que rodea el pueblo.

Inversión con posibilidad certificada de poder reformarlo en un petit Hotel o un gran casa familiar.

Dispone de un patio trasero.

Lugar & alrededores:

Ferreries es, quizá, en la intimidad de sus calles, el eslabón perdido entre esa isla que vivía de la industria bisutera y del calzado, y esa otra Menorca de hoy volcada al turismo. Rodeado por jóvenes montes que asoman por encima de las coquetas casas del centro, el pueblo ha ido creciendo en el interior de un pequeño valle, con el ruido de las máquinas de coser de los artesanos del cuero tras las ventanas.

Hoy ese trabajo se ha trasladado a las fábricas de prestigiosas firmas de calzado de diseño, que desde Ferreries exportan al resto del mundo. Parar a visitar sus tiendas, o a comprar tal vez un par de las tradicionales abarcas, puede ser un fantástico plan a la vuelta de una jornada de playa.

Aunque el pueblo de Ferreries se encuentra en el interior, la costa de su término municipal es una de las más bellas de la isla. Así, podemos visitar la urbanización de Cala Galdana, edificada en la que para muchos fue, y sigue siendo, la playa más bonita de la isla. Su blanco acantilado, cayendo con toda su verticalidad sobre la arena, y, en el otro flanco, un pequeño torrente, puerto de pequeñas embarcaciones, hacen única esta cala.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100454

Ferreries

280 m²

-

7

2

-

en proceso

€ 297.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.