Precioso dúplex en el centro histórico con terraza y vistas a los tejados de Mahón

Descripción del inmueble:

En una de las mejores zonas del casco antiguo de Mahón, a pocos pasos del "Claustre", la lonja con sus numerosos bares y restaurantes y las calles comerciales, se encuentra este encantador piso lleno de encanto y carácter.

Se encuentra en la segunda planta de un edificio muy bonito de un total de 3 plantas, una antigua mansión, completamente reformada y bien cuidada, con una bonita escalera de piedra y un ascensor de cristal.

El edificio y los pisos fueron completamente reformados en 2007. Un interfono permite el acceso a los 4 pisos del edificio, así como a las oficinas de la planta baja. La escalera comunitaria es muy luminosa gracias a una claraboya.

Se entra en el piso a través de una bonita puerta de madera. Una zona de entrada/pasillo conduce al salón-comedor con una cocina abierta. En esta zona de entrada también se encuentra un aseo grande con lavabo y armarios. Los colores son cálidos y suaves, los muebles de muy buen gusto y cómodos y la cocina está perfectamente equipada. Se ha puesto un tabique con una puerta corredera para tener un dormitorio en esta planta. Actualmente es una habitación infantil decorada con un papel pintado muy bonito que anima a hacer un viaje.

Una escalera de caracol conduce a la planta superior de este dúplex, donde se encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio, baño en suite y una preciosa terraza muy privada con vistas a los tejados de Mahón. Los suelos de parqué oscuro, las bonitas puertas de madera de los armarios, las vigas y el mobiliario hacen de la habitación un lugar relajante.

La vivienda está equipada con aire acondicionado (frío/calor) y se vende completamente amueblada.

Un piso acogedor en el que se puede vivir cómodamente en cualquier época del año. ¡No dude en concertar una visita!

Lugar & alrededores:

Mahón es la capital de la isla balear española de Menorca. El municipio de Mahón tiene unos 28.500 habitantes. La ciudad fue fundada por los cartagineses. La leyenda dice que un hermano de Aníbal le dio a la ciudad su nombre.
La arquitectura de Mahón tiene una fuerte influencia de los ingleses.
El Portal de Sant Roc (construido alrededor de 1500) es el único portal de la muralla medieval de la ciudad que se ha conservado.
En las calles estrechas de Mahón hay interesantes iglesias y museos junto a tiendas de todo tipo.

Desde la plaza principal, la Plaça de s’Esplanada, se puede llegar al mercado de pescado y verduras a través de la zona peatonal bajo el antiguo claustro de un antiguo monasterio. Desde allí se tiene unas magníficas vistas al puerto de Mahón.

La bahía tipo fiordo (Ria), con una longitud de 5,5 kilómetros y una anchura de hasta 1,2 kilómetros, es el puerto natural más grande del Mediterráneo y en diferentes épocas sirvió a las naciones marineras como una base segura para su flota.

El puerto de Mahón es el cuarto puerto natural más grande del mundo. Hoy en día es un destino popular para yates y cruceros de todo el mundo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100559

Mahon

95 m²

2

1

-

-

-

E

€ 300.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.