Locales comerciales en una ubicación ideal de Addaia con posibilidad para varios negocios y ayuda con la financiación

Negocios en Port d'en Addaia para vender
mirar grandes imágenes

Negocios Port d'en Addaia

Descripción del inmueble:

Locales en la zona comercial que está en la entrada de Addaia. Por aquí se conduce para entrar a la urbanización y al puerto deportivo.

Un área maravillosa con 2 entradas, una delantera con grandes ventanas y otra posterior con una puerta clásica. Esta pequeña área comercial está idealmente ubicada. Addaia es un lugar donde se puede vivir todo el año y muy animado durante la temporada de verano.

En la parte delantera, una veranda podría aumentar significativamente la superficie comercial. Para este espacio adicional, se debe pagar al ayuntamiento un alquiler anual muy barato.

La habitación está equipada con 2 aseos y lavabos, así como una alarma instalada recientemente. Se vende con algunos artículos. El propietario también deja la caja registradora.

Esta es una oportunidad real para comenzar un negocio en esta ubicación, ya que hay muy pocos edificios. El propietario verificará cada oferta, pues también desea ofrecer al comprador opciones de pago para facilitar el acceso a las instalaciones y el comienzo de una actividad potencial.

A este precio, este espacio comercial es una verdadera oportunidad, especialmente porque no hay negocios similares en las cercanías.

Lugar & alrededores:

Addaia, es el tercer puerto de Menorca sólo superado por el puerto de Maó y Ciutadella, operativo todo el año y en un entorno paisajístico de ensueño ,un refugio perfecto, tanto si es sorprendido por un temporal como si reside en la zona y desea tener a buen recaudo su embarcación.

El puerto dispone de una gran variedad de servicios, y si tenemos en cuenta que no muy lejos puede elegir entre unas espléndidas playas vírgenes o unas muy urbanizadas el sitio es perfecto.

El Puerto d'Addaia, Na Macaret, Arenal d'En Castell y la urbanización de Son Parc se encuentran todas relativamente cerca lo que significa que terminaran uniéndose, sólo es de esperar que se prevean una vía exterior que permita la vista de la costa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100460

Port d'en Addaia

-

-

-

E

€ 176.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.