Excepcional villa con piscina en una privaciada absoluta, a 10 minutos de las playas de Cala Canutells, Binidali y Cala en Porter

Descripción del inmueble:

Este excepcional chalet con piscina, que está bien protegido de las miradas ajenas, está situado en una calle sin salida muy tranquila en la zona residencial de Binixica, entre Sant Climent y Cala en Porter. La ventaja de esta ubicación es que vives en un entorno tranquilo y sin molestias, aunque no estás completamente aislado.

Esta propiedad cuenta con 1.105 m2 de superficie construida dispuestos con numerosas zonas de estar tanto en el interior como en el exterior. La parcela tiene 4.269 metros cuadrados y el diseño de la casa permite que esté aislada del vecindario.

Aunque la casa es grande, hace que la vida sea muy cómoda, ya que ha sido bien planificada y lo más importante es que ofrece muchas habitaciones diferentes en las que se puede convivir con la familia o los amigos mientras se retira a descansar o a trabajar.

Esta enorme casa tiene una piscina muy grande y magnífica de 148 m2, muy bien protegida del viento y un verdadero paraíso para nadar o relajarse durante la mayor parte del año.

Se puede acceder a la casa a través de 3 entradas diferentes. Su amplia terraza totalmente cubierta, que bordea la piscina por un lado y ofrece un gigantesco salón con grandes ventanales de cristal por el otro, la convierte en una fantástica zona de estar.

Varias antesalas, varias salas de estar, una cocina muy grande y perfectamente equipada con una isla para cocinar, un comedor, un gran patio, 7 dormitorios con baños en suite, una sala de billar, una sala de fitness/masaje, una cocina y un bar al aire libre - esto es sólo una lista parcial de la distribución actual de las habitaciones.

La casa está equipada con aire acondicionado, doble acristalamiento, radiadores eléctricos de bajo consumo, ventiladores de techo, chimenea, bodega y varios espacios exteriores para aparcar varios vehículos.

Si existe el paraíso, podría ser aquí. Cada uno debe crear su propia privacidad y decoración para disfrutar de todas las grandes ventajas de esta casa.

Lugar & alrededores:

Mahón es la capital de la isla balear española de Menorca. El municipio de Mahón tiene unos 28.500 habitantes. La ciudad fue fundada por los cartagineses. La leyenda dice que un hermano de Aníbal le dio a la ciudad su nombre.
La arquitectura de Mahón tiene una fuerte influencia de los ingleses.
El Portal de Sant Roc (construido alrededor de 1500) es el único portal de la muralla medieval de la ciudad que se ha conservado.
En las calles estrechas de Mahón hay interesantes iglesias y museos junto a tiendas de todo tipo.

Desde la plaza principal, la Plaça de s’Esplanada, se puede llegar al mercado de pescado y verduras a través de la zona peatonal bajo el antiguo claustro de un antiguo monasterio. Desde allí se tiene unas magníficas vistas al puerto de Mahón.

La bahía tipo fiordo (Ria), con una longitud de 5,5 kilómetros y una anchura de hasta 1,2 kilómetros, es el puerto natural más grande del Mediterráneo y en diferentes épocas sirvió a las naciones marineras como una base segura para su flota.

El puerto de Mahón es el cuarto puerto natural más grande del mundo. Hoy en día es un destino popular para yates y cruceros de todo el mundo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100557

San Climente

1.105 m²

4.269 m²

8

7

-

F

€ 1.975.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.