Hermosa casa tradicional con piscina en una ubicación tranquila a sólo 5 minutos de Sant Lluis

Descripción del inmueble:

Magnífica y encantadora propiedad en el precioso pueblo de Torret, al sur de Sant Lluis.

Esta casa de estilo típico menorquín ha sido amueblada con mucho gusto, está bien cuidada y reúne todos los criterios para cambiar de aires y al mismo tiempo ofrece un confort moderno para vivir aquí durante todo el año.

Piscina, parking, varias terrazas, bares y cocina exterior, calefacción central, aire acondicionado, ventiladores de techo - ¡no falta nada para hacer de este lugar un paraíso! Sin olvidar la proximidad a todos los comercios y a las playas del sureste de Menorca.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100550

San Luis

168 m²

725 m²

3

3

-

E

€ 975.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.