Maravillosa propiedad con piscina en medio del campo en el cami d'en Kane, entre Mahón y Alaior

Descripción del inmueble:

Esta magnífica propiedad con piscina es de reciente construcción aunque se incorporaron algunos materiales antiguos. Se encuentra en medio del campo con acceso desde el Cami d'en Kane, un camino emblemático de la isla de Menorca. La parcela de 29.600 metros cuadrados garantiza completa tranquilidad y privacidad.

Este bonito terreno consta de varias edificaciones, todas ellas registradas en el Registro de la Propiedad. Una pequeña calle encantadora lleva hasta la finca. Hay una zona para aparcar varios vehículos y un amplio garaje cerrado que también puede albergar varios coches.

El patio grande da acceso a la casa, a una edificación abierta con una barbacoa grande, horno de pan y una cocina, al jardín que rodea la casa o directamente a la piscina sin tener que entrar a la casa.

El acceso a la finca es a través de un pequeño recibidor, que distribuye el resto de estancias de la siguiente manera: El amplio salón muy luminoso con chimenea y ventanal que dan al sur a la gran terraza cubierta, la cocina/comedor/coladuría también con acceso directo a la misma terraza, y un pasillo que conduce a los dormitorios. Esta parte de la casa consta de 3 amplios dormitorios dobles todos con armarios empotrados y 3 baños completos. Dos dormitorios dan a la piscina y uno a la terraza.

Esta casa cuenta con una planta adicional con una habitación doble con baño y acceso a una terraza con vistas al paisaje circundante y otro cuarto más pequeño que sirve como oficina.

La zona de piscina en el lateral de la casa tiene mucho encanto, está rodeada por un muro de piedra seca y bordeada de olivos.

Una propiedad ideal para pasar las vacaciones o vivir durante todo el año.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100524

Alaior

234 m²

29.661 m²

5

4

-

E

€ 1.300.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.