Crear una empresa en Menorca - nuestra oferta de franquicia para usted


Forme parte de nuestra historia de éxito de más de 15 años y hágase cargo de una de nuestras regiones de ventas consolidadas en las Islas Baleares como socio franquiciado autónomo.

El máster franquicia Porta Mallorquina es una de las inmobiliarias más grandes de Mallorca con ocho oficinas inmobiliarias, más de 60 empleados y asesores comerciales y 2.000 propiedades.

En Mahón tendrá la gran ventaja de contar con una oficina inmobiliaria ya existente.

Existenzgründung Porta Mondial

Franquicia inmobiliaria en Menorca

Porta Mallorquina es el sistema de franquicias líder para viviendas vacacionales. Desde la venta, el alquiler vacacional hasta el alquiler de larga temporada: con nuestra experiencia y nuestros servicios siempre irá un paso por delante. Nuestra central en Mallorca atiende a los socios franquiciados.

El principio es tan sencillo como ingenioso: usted se encargará de las nuevas propiedades, de las consultas de sus clientes, de su oficina, así como de la creación de equipos y de la atención al cliente, y nosotros hacemos el resto. No sólo suena bien, sino que también tiene más éxito.

Le ayudamos con nuestros exclusivos servicios centralizados:

  • Atención al cliente: procesamiento rápido y profesional de las consultas de clientes. Se atiende la línea de teléfono los 7 días de la semana de 9 a 21 h.
  • Gestión de propiedades: textos informativos e imágenes atractivas son el primer paso para vender inmuebles. Usted capta la propiedad, nosotros nos encargamos de la preparación de los datos, la traducción y la subimos a la página web.
  • Marketing y relaciones públicas: una sólida publicidad de marca y relaciones profesionales con la prensa. No tiene que preocuparse de nada, nuestros expertos se encargan de ello por usted. Sólo tiene que encargarse de la publicidad regional y del Networking.
  • Diseño de la oficina: moderno y atemporal, así es nuestro diseño de la oficina inmobiliaria. El entorno perfecto para que clientes y empleados se sientan a gusto. Galardonado por la IVD (Asociación Inmobiliaria Alemana) como "Best Practice".
  • Digitalización: el software inmobiliario CRM profesional, independiente de su ubicación, completa el conjunto tecnológico.
  • Óptima presentación de las imágenes: la edición centralizada de las imágenes saca el máximo partido a las propiedades sin distorsionarlas. Una presentación atractiva es crucial para ganarse a los clientes.
  • Optimización para motores de búsqueda: quienes tienen un buen ranking en Google, etc. son los que reciben más visitas. Porta Mallorquina es el líder del sector en posicionamiento online para propiedades vacacionales.
  • Informes y Benchmarks: le informamos de su situación. Nuestras evaluaciones y estadísticas continuas le ayudarán a aprovechar plenamente su potencial.
  • Coaching y formación: aprenda de los mejores. Con nuestra combinación de expertos externos y formación interna, los buenos vendedores serán aún mejores.
  • Presencia en la web: nuestras páginas web son el resultado de décadas de experiencia en ventas por internet y se optimizan constantemente.
  • Ayuda en todo momento: el departamento de atención al cliente y su director de franquicia estarán a su disposición, con experiencia y mucha dedicación los 7 días de la semana de 09:00 h a 21:00 h.




¿Le gustaría convertirse en socio franquiciado?

Entonces deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener excelentes conocimientos de la zona Ibiza y una bunea red de contactos en la zona
  • Tener pasión por propiedades exclusivas
  • Tener experiencia en ventas o distribución
  • Tener suficiente capital propio
  • Buenos conocimientos de español, alemán e inglés

Si además tiene un porte distinguido, buenos modales y una personalidad empresarial simpática, deberíamos conocernos.
Descubra las zonas de licencia vacantes: Ibiza y Teneriffa o póngase en contacto con nuestra persona de contacto:

Karina Ponce de Leon
+49 892 424 22 05
E-Mail:

Franquicias en España - Homes & Holiday AG

Porta Mallorquina y Porta Mondial son parte de Homes & Holiday AG. Como sistema de franquicias inmobiliarias, ofrecemos a los empresarios la oportunidad de trabajar por cuenta propia en las zonas vacacionales más bellas de España. Puede encontrar más información en homes-holiday.com.

Porta Menorquina

La larga experiencia y el preciso conocimiento del mercado permite a Porta Menorquina ofrecerle asistencia en todos los aspectos relacionados con los inmuebles.

Porta Menorquina

Porta Menorquina
Avenida Fort de l'Eau, 175, Local 6
E-07701 Mahón, Menorca
T. +34 971 001 001
E-Mail: