Chalet grande a reformar en Es Castell

Casa en Es Castell para vender
mirar grandes imágenes

Casa Es Castell

Descripción del inmueble:

Esta casa grande en Es Castell se encuentra en el centro. Se distribuye en 3 plantas más un gran sótano abovedado.

En la planta inferior hay 3 dormitorios dobles, un salón, una cocina, un cuarto de baño y acceso al patio. La segunda planta cuenta con otros 2 dormitorios dobles, un salón, una habitación que sirve como comedor, una cocina, un cuarto de baño, una coladuría y una terraza. La tercera planta alberga una estancia y un acceso a una terraza pequeña.

La casa ofrece mucho potencial y es una buena oportunidad para invertir. Con una reforma, se podrá crear 2 bonitas viviendas modernas o una gran casa unifamiliar.

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100244

Es Castell

74 m²

-

6

2

-

en proceso

€ 500.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.