Villa en Son Bou con maravillosas vistas al mar, piscina privada y licencia de alquileres vacacional

Villa en Son Bou para vender
con licencia vacacional
mirar grandes imágenes

Villa Son Bou

Descripción del inmueble:

Este moderno chalet con una superficie de 208 metros cuadrados se encuentra en un terreno con un total de 627 metros cuadrados. Esta casa en buen estado cuenta con 4 habitaciones dobles, cada una equipada con un moderno baño. Además, los dormitorios tienen acceso al exterior.

La cocina se trata de una unidad pequeña con rincón para comer. Incluso el acogedor salón está integrado en este espacio abierto.

Esta gran propiedad ofrece hermosas vistas al mar y sus exteriores impresionan gracias a la terraza cubierta, un balcón y una amplia piscina.

El chalet dispone de aire acondicionado y tiene una licencia de alquiler turístico

Lugar & alrededores:

Son Bou es una playa perteneciente al término municipal de Alayor, en la isla española de Menorca.

Su playa de 4km, situada al sur, es la más grande de toda la isla, convirtiéndola en una de las más turísticas. Debido a su gran longitud hay varias zonas, destacando la parte inicial (más al este) como más común, mientras al oeste está la zona nudista.

En el acantilado que la cierra por el este, se abren las numerosas bocas de una necrópolis hipogéica talayótica, al pie de la cual hay, también una basílica paleocristiana.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100553

Son Bou

208 m²

627 m²

4

4

G

€ 747.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.