2 terrenos adyacentes en el polígono de Alaior

Solar en Alaior para vender
mirar grandes imágenes

Solar Alaior

Descripción del inmueble:

Estos 2 terrenos edificables se encuentran en el polígono de Alaior.

Existe la posibilidad de uso comercial y para oficinas. El 10% de la superficie puede servir como espacio habitable. Las parcelas también se pueden vender individualmente.

En la parcela de 327 metros cuadrados se puede construir hasta 267 metros cuadrados (3 plantas) y en la parcela de 331 metros cuadrados se puede construir hasta 280,50 metros cuadrados (3 plantas).

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100341

Alaior

660 m²

1.642 m²

-

-

€ 205.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.