2 Casas en Port d'en Addaia para vender

1
Casa en Port d'en Addaia vendido

Port d'en Addaia, Precioso adosado en la demandada zona residencial en Addaia

150 m²

504 m²

3

 

1

Inmobiliaria Port d'en Addaia

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Port d'en Addaia, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Menorca? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Port d'en Addaia? Llámenos al +34 971 001 001, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Menorquina en Port d'en Addaia con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Port d'en Addaia y alrededores:

Addaia, es el tercer puerto de Menorca sólo superado por el puerto de Maó y Ciutadella, operativo todo el año y en un entorno paisajístico de ensueño ,un refugio perfecto, tanto si es sorprendido por un temporal como si reside en la zona y desea tener a buen recaudo su embarcación.

El puerto dispone de una gran variedad de servicios, y si tenemos en cuenta que no muy lejos puede elegir entre unas espléndidas playas vírgenes o unas muy urbanizadas el sitio es perfecto.

El Puerto d'Addaia, Na Macaret, Arenal d'En Castell y la urbanización de Son Parc se encuentran todas relativamente cerca lo que significa que terminaran uniéndose, sólo es de esperar que se prevean una vía exterior que permita la vista de la costa.