1 Casa en Cala en Porter para vender

1
Casa en Cala en Porter exclusivo

Cala en Porter, Increíble casa y restaurante con licencia, piscina muy grande, urbanización de Cales Coves

295 m²

2.349 m²

4

€ 1.910.000,-

1

Inmobiliaria Cala en Porter

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Cala en Porter, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Menorca? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Cala en Porter? Llámenos al +34 971 001 001, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Menorquina en Cala en Porter con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Cala en Porter y alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.