Increíble casa y restaurante con licencia, piscina muy grande, urbanización de Cales Coves

Casa en Cala en Porter para vender
exclusivo
mirar grandes imágenes

Casa Cala en Porter

Descripción del inmueble:

Increíble casa, construida en un boyera antigua, y restaurante con licencia de operación actual, en la tranquila urbanización de Cales Coves. 15 minutos a pie por un pequeño camino sin coches desde la hermosa Cala de Cales Coves, 5 minutos con coche de la playa de Cala en Porter y 10 minutos del aeropuerto.

Esta propiedad completamente en la planta baja, se puede transformar en una casa grande para una familia grande o, con la posibilidad de construir un anexo de 300 metros cuadrados, se puede convertir en un Bed and Breakfast.

Rodeada por muros de piedra seca y rodeada por el paisaje salvaje de Menorca, la zona de la piscina es una delicia por su espacio y tranquilidad.

Un aparcamiento enorme para 20 coches y un garaje cerrado, 2 terrazas cubiertas, una piscina de 19 m de largo con una terraza grande, la zona exterior también se puede convertir en un jardín muy bonito.

Los propietarios han mantenido los volúmenes de esta boyera antigua para el espacio interior, que incluye un bar muy grande, la sala de estar - comedor muy grande con chimenea para las largas noches de invierno, este espacio es de aproximadamente 100 metros cuadrados.

La cocina totalmente equipada con isla central es el punto de cruce para ir a la zona de dormir que incluye 4 dormitorios y 2 baños. La casa también tiene 2 aseos mujer-hombre separados y una habitación fría.

El agua proviene del pozo de la urbanización. La casa se calienta fácilmente con una estufa de pellets gracias a sus gruesas paredes tradicionales. Tiene derecho a vuelo por 300 metros cuadrados mas.

En una zona muy tranquila, ya sea para un negocio o para una familia numerosa, esta propiedad es una oportunidad única, exclusivamente Porta Mondial.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100361

Cala en Porter

295 m²

2.349 m²

4

2

-

C

€ 1.910.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.