Casa de pueblo para restaurar con gran potencial con patio y vistas, en el centro de Es Mercadal

Casa en Es Mercadal para vender
mirar grandes imágenes

Casa Es Mercadal

Descripción del inmueble:

Encantadora casa de 1896 en el centro de Es Mercadal para ser completamente restaurada.

Idealmente situado a 1 minuto de la plaza principal del pueblo, cerca de las tiendas y restaurantes, sin embargo tiene una vista muy bonita del campo y las colinas circundantes, así como del río que cruza Es Mercadal. Hay muchas áreas exteriores que deben ser acondicionadas, especialmente la planta baja que es muy grande y conduce a la parte trasera de la casa.

Sería bastante concebible hacer un hotel boutique o también una casa con una tienda en la planta baja.
Tan pronto como entras en la casa, te atrae el encanto de esta gran casa con 3 niveles de espacio vital, y una habitación muy grande que una vez fue un garaje y que ofrece muchas posibilidades de diferentes distribuciones.

Todavía en la planta baja hay actualmente otra gran habitación con ventanas y persianas de madera, otros 3 pequeños espacios separados y un vestíbulo de entrada.
Una escalera en muy buen estado da acceso a la primera planta, que fue una vez el espacio vital de la casa con un cuarto de baño, una cocina, dos terrazas, un vestíbulo de la escalera y otras 3 habitaciones. El suelo de este piso, típico de las casas menorquinas del pasado, es muy bonito y está en buenas condiciones. Otra escalera lleva al último piso de la casa, que tiene una gran habitación con un techo inclinado que puede convertirse perfectamente en una sala de juegos para niños o una sala de televisión. También hay otra sala de estar muy luminosa.

Esta casa tiene un gran potencial. ¡Para visitarlo sin demora!

Lugar & alrededores:

La ciudad de Es Mercadal se encuentra en el centro de Menorca, a los pies del Monte Toro (358 m), la montaña más alta de Menorca. Desde aquí se puede ver toda la isla y la costa. Es muy encantadora con sus pequeñas callejuelas, las típicas casas blancas, el riachuelo y sus puentes. En verano, tiene lugar un grande y tradicional mercado nocturno artesanal una vez a la semana. Hay muchos negocios familiares pequeños, como la fábrica menorquina de calzados Avarca.

Es Mercadal es conocido por su gastronomía. En los diversos restaurantes de la ciudad se pueden degustar platos típicos menorquines. Un conocido restaurante está ubicado en un hermoso y antiguo molino reformado. Es Mercadal es tradicional y es geográficamente el centro de Menorca, por lo tanto el lugar ideal para ferias y mercados.

El ambiente es muy rural con muchas granjas, donde se puede comprar el queso menorquín directamente de los agricultores.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100499

Es Mercadal

276 m²

231 m²

7

3

-

en proceso

€ 300.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.