Fantástica casa reformada en Mahón

Descripción del inmueble:

Esta casa señorial ha conservado su originalidad. Ha sido completamente reformado con mucho gusto.

El típico pasillo largo lleva a una escalera de piedra que nos conduce a los diferentes niveles de la casa. En la primera planta encontramos un amplio salón, un cuarto de baño, un cuarto de lavado, un balcón pequeño, un comedor y la cocina que lleva al jardín grande a través de una terraza. En el jardín hay mucho espacio para construir una piscina, por ejemplo. En la zona trasera se encuentran 2 trasteros.

La segunda planta cuenta con otro bonito dormitorio doble con cuarto de baño en suite y un vestidor con grandes armarios empotrados. Puertas acristaladas llevan al balcón. En el otro lado hay otro cuarto de baño moderno y una sala grande que se puede dividir de manera ingeniosa en 3 dormitorios al mover las paredes correderas.

En la última planta, algo separado del resto de la sala de estar, se encuentra un fabuloso dormitorio doble con un techo ligeramente inclinado.

Además, la casa dispone de un garaje, un despacho grande, un cuarto de baño para invitados, ventanas grandes con persianas de aluminio, suficiente espacio de almacenamiento, terrazas soleadas, aire acondicionado, calefacción central y mucho encanto.

Es ideal para una familia o para abrir un pequeño hotel boutique.

Lugar & alrededores:

Mahón es la capital de la isla balear española de Menorca. El municipio de Mahón tiene unos 28.500 habitantes. La ciudad fue fundada por los cartagineses. La leyenda dice que un hermano de Aníbal le dio a la ciudad su nombre.
La arquitectura de Mahón tiene una fuerte influencia de los ingleses.
El Portal de Sant Roc (construido alrededor de 1500) es el único portal de la muralla medieval de la ciudad que se ha conservado.
En las calles estrechas de Mahón hay interesantes iglesias y museos junto a tiendas de todo tipo.

Desde la plaza principal, la Plaça de s’Esplanada, se puede llegar al mercado de pescado y verduras a través de la zona peatonal bajo el antiguo claustro de un antiguo monasterio. Desde allí se tiene unas magníficas vistas al puerto de Mahón.

La bahía tipo fiordo (Ria), con una longitud de 5,5 kilómetros y una anchura de hasta 1,2 kilómetros, es el puerto natural más grande del Mediterráneo y en diferentes épocas sirvió a las naciones marineras como una base segura para su flota.

El puerto de Mahón es el cuarto puerto natural más grande del mundo. Hoy en día es un destino popular para yates y cruceros de todo el mundo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100242

Mahon

340 m²

-

5

4

-

E

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.