Precioso hotel rural acogedora con piscina y jardín en un lugar idílico cerca de Sant Luis

Descripción del inmueble:

Este Hotel rural turismo de interior en funcionamiento cuenta con 8 habitaciones y otras 2 edificaciones.

El bonito hotel idílico se encuentra en las afueras del pueblo de Sant Luis y fue diseñado con mucho amor y encanto. Su parcela es de 1.050 metros cuadrados y cuenta con 17 plazas de aparcamiento.

También dispone de 8 habitaciones con baños, una gran sala de eventos, comedor, restaurante, salas comunitarias y el hermoso jardín con piscina y asientos.

Existen muchas posibilidades para expandir las instalaciones del hotel aún más. Otras 2 parcelas adyacentes se pueden utilizar comercialmente o como hotel.

La capital de Mahón y el aeropuerto se encuentran a pocos minutos en coche.
Se dispone de un total de 2.670 metros cuadrados, de los cuales 1.500 metros cuadrados están construidos.

Actualmente encontramos un restaurante (para 113 personas) con áreas exteriores e interiores, una vivienda y una sala de fiestas (para 178 personas) con una cocina industrial, además de una cámara frigorífica y espacio de almacenamiento.

Las edificaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción de gasoil.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100522

San Luis

-

-

-

en proceso

a consultar

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.