Casa menorquina en el centro de Alaior

Descripción del inmueble:

Esta casa de pueblo menorquina de 185 metros cuadrados ha conservado su carácter original. Está ubicada en una pequeña calle lateral muy cerca del ayuntamiento.

En la planta baja, una escalera lleva a la primera planta. En la parte de atrás está la cocina con chimenea y la zona de comedor así como un bonito patio con plantas. Desde aquí, una escalera exterior sube a la azotea. Junto a la cocina se encuentra un aseo y una coladuría. En un pasillo largo pasamos por delante de un cuarto de baño y un vestidor y llegamos al salón grande que colinda con un dormitorio. Otra escalera lleva a la segunda planta con 2 dormitorios dobles. Uno de estos es muy espacioso con techos altos, inclinados y vigas de madera así como otro dormitorio con cama doble.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100246

Alaior

185 m²

-

3

1

-

E

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.